Retira en tienda sin costo de despacho 📦

MOTOBOMBA POWER PRO GWP30 5.4HP T-3"

$219.990
5302110000008
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación

Modelo

GWP30

Motor

Monocilíndrico, 4 tiempos

Tipo

Motobomba Gasolina

Color

Negro

Potencia

máx.: 5,4 hp

Alimentación

Gasolina

Capacidad

Combustible: 3,6 L

Material

Acero / Plástico

Características

Caudal máximo: 1000 litros/min.
Diámetro entrada: 3” (80 mm aprox)
Diámetro salida: 3” (80 mm aprox)

Contenido

1 Motobomba Gasolina

Uso

Para uso doméstico, piscifactorías y más                    

Peso bruto embalaje individual                             

27 kg

Alto

44 cm

Ancho

40 cm

Largo

50 cm

 

 

Ningún sistema de regadío o proyecto es difícil para nuestra motobomba GWP30 POWER PRO, que gracias a su motor de 5.4HP le permiten un caudal de 1.000 L/min. Un equipo especializado en arduos trabajos donde se necesiten movimientos de cantidades considerables de agua, ya que equilibra el caudal necesario con una presión perfecta. Capaz de levantar 26m y con una succión de 8m. Equipada con barras protectoras ergonómicamente balanceadas para un traslado más cómodo y seguro.

  • Uso Inmediato: Nuestra motobomba GWP30 está preparada para ser usada de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, ya que, cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
  • Cebado de Equipo: Protege todos tus equipos de cualquier fallo cebándolos cada vez antes de usarlo, para esto es necesario abrir la tapa que se encuentra en la zona superior del equipo y llenar con agua hasta el tope evitando así una partida en seco de la bomba.
  • Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. Usar filtros adecuados al equipo. – Descomprimir antes de un arranque manual. Extremo de succión debe estar al menos a unos 40cm del fondo. No se recomienda su uso para aguas saladas. Seguir las mantenciones indicadas en el manual.